Artistas venezolanos cuentan cómo vivieron el terremoto que sacudió la noche de este lunes a México (VIDEO+IMÁGENES)

0
291

Un gran terremoto estremeció por completo a México la noche de este lunes. A través de redes sociales diferentes artistas venezolanos que se encuentran radicados en ese país contaron cómo vivieron el aterrador episodio.

VER TAMBIÉN: SALIÓ CORRIENDO – Así vivió La Divaza el temblor en México (+VIDEO)

Tras el movimiento telúrico que sacudió México este lunes, algunos artistas venezolanos que actualmente residen en ese país han reportado su estado y cómo sintieron el terremoto.

El influencer venezolano conocido como “La Divaza”, publicó en su cuenta en la red social Instagram un video donde se puede apreciar el tremendo susto que vivió luego del temblor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

La Divaza se encontraba realizándose un blanqueamiento cuando sintió el terremoto, lo que lo obligó a salir del lugar con el tratamiento en pleno proceso.

Asimismo, Marie Claire Harp reportó estar bien luego del movimiento telúrico y compartió en sus stories de Instagram un video relatando cómo fue su experiencia: “Por suerte aquí en Ciudad de México se sintió pero no tan fuerte como en Guerrero”, dijo la animadora venezolana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

El actor Pastor Oviedo posteó varias stories en Instagram informando sobre cómo vivió el terremoto. Dijo que en Ciudad de México no hubo mayores daños, sin embargo se mantiene alerta ante lo que pueda suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Por otro lado, Newmaker Quintero colgó un corto video en sus stories sobre la situación vivida al momento del sismo, aunque no ofreció más detalles. Todo indica que no hubo daños qué lamentar en la ciudad donde se encuentra radicado el animador.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí