Artistas venezolanos barrieron el piso con Animadores de “De a Toque” por burlarse de Ian Gael (+CAPTURAS)

0
1832

Esta polémica no se quedó entre Dani Barranco, La Vero, Rosmeri y Aran, muchos más salieron a hablar sobre el tema defendiendo a la pareja y padres de Ian Gael.

Luego de que en el podcast De a Toque, mientras tenían como invitada a Daniela Barranco, La Vero Gómez y su compañero Gabo Ruíz decidieran burlarse del nombre que tiene el hijo de la actriz Rosmeri Marval y el cantante AranOne, Ian Gael, las cosas se salieron un poco de control en la comunidad 2.0 y más de uno tomó partido a favor de los papitos.

VER MÁS:  SE MOLESTÓ- Aran de Las Casas tomará acciones para quienes se burlaron de su hijo Gael (+VÍDEO)

Entre los nombres que saltaron en esta polémica estuvo el del reconocido actor y amigo de la pareja, Daniel Elbittar, quien escribió: “Hay que ser bien retrasado, ignorante, imbécil y sin corazón para burlarse de un niño” además de añadir varios emojis que muestran el dedo medio como mensaje claro.

VER MÁS: COMO UNA FIERA- Rosmeri Marval defendió a su hijo de la “burla” de los comediantes venezolanos (+FOTO)

También Veruska Ramírez declaró ante esta situación, y muy regia comentó: “Todo aquel que se burla y se ríe de un niño, tengan presente, que algún día serán padres y los que ya lo son, están dando un ejemplo de maldad y miseria humana”.

Marjorie Magri, Reggi Autentico, Anthony Texeira, Vanessa Carmona, y la propia Vanessa Senior fueron otros artistas que demostraron su apoyo a Rosmeri y Arán.

VER MÁS: LOS LLAMÓ PATÉTICOS- Vanessa Senior defendió al hijo de Aran De las Casas y criticó a los comediantes (+VIDEO y CAPTURAS)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí