Artistas que se pronunciaron ante lo ocurrido en Colombia (+VÍDEOS)

0
104

El pasado 21 de noviembre, el pueblo de Colombia realizo una marcha y llamó a paro nacional, en contra de las políticas gubernamentales de Iván Duque. A pesar que un principio todo salió bien, en los siguientes días, grupos violentos han causado actos vandálicos, como destrozo de cajeros automáticas y daños del transporte subterráneo.

Ante esto el presidente dio la orden de toque de queda en todo el país, cosa que no ocurría desde 1977. Hasta ahora varios artistas, en su mayoría colombianos, se han pronunciado para hacer un llamado a que pare la violencia y felicitar a quienes salieron de manera pacífica.

El cantante Camilo, publicó un video en Instagram para aplaudir a los que se manifiestan de manera pacífica, “QUE LA BANDERA SEA SIEMPRE LA DE LA NO VIOLENCIA!!”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

JUSTICIA – La influencer “Epa Colombia” que se burló de las venezolanas está siendo buscada por cometer actos vandálicos

J Balvin compartió una fotografía de la bandera de su país y cito a Dalai Lama,  “En la práctica de la tolerancia, nuestro enemigo es nuestro mejor maestro”.

https://www.instagram.com/p/B5L-yr0Hl0S/

Mike Bahía felicito al influencer NegroEstaClaro por su vídeo haciendo un llamado de conciencia.

La actriz y cantante Greeicy compartió varias fotografías sobre las manifestaciones pacíficas.

El grupo de hip hop colombiano, CHOCQUIBTOWN salio a marchar junto a los ciudadanos.

Incluso el puertorriqueño Residente mando un mensaje al pueblo de Colombia, “Colombia mi amor eterno. Gracias por su lucha porque con cada lucha pacífica crecemos y avanzamos”.

View this post on Instagram

Colombia 🇨🇴 mi amor eterno. Gracias por su lucha porque con cada lucha pacífica crecemos y avanzamos.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Redacción GossipVzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí