Artistas que se han pronunciado sobre los acontecimientos en Chile

0
76

La delicada situación que actualmente vive Chile, ha desatado comentarios en las redes sociales, entre ellos celebridades que se han pronunciado al respecto.

Arduas jornadas de protestas, dos toques de queda y hasta ahora 11 muertes, es lo que han vivido los chilenos en los últimos días. Algunos reconocidos artistas de la comunidad latina, han hecho un llamado de conciencia a que cesen los actos de vandalismo que han destruido trenes, buses y hospitales.

A través de sus cuentas en Instagram, Mon Laferte, Luis Fonsi, Erika de la Vega, entre otros, enviaron mensajes de apoyo.

La mexicana Mon Laferte escribió: “No estamos a favor de ningún acto vandálico y nuestro llamado es al cese de la violencia, solo de ese modo podemos exigir el retiro de fuerzas de represión y el retorno de un diálogo civilizado. Defendamos las demandas de la ciudadanía desde el respeto y dignidad”.

VER TAMBIÉN:

El exRBD Christian Chávez, “No me arrepiento de haber nacido gay”

El interprete de Despacito compartió una foto con la bandeja de Chile en un concierto.

View this post on Instagram

FUERZA CHILE 🇨🇱

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La venezolana Erika de la Vega, utilizo su twitter para mandar un mensaje de apoyo y consciencia.

Beto Cuevas publicó una fotografía sobre las protestas, declarando que el pais necesita justicia. “El pueblo muestra su descontento ante la desigualdad. Queda demostrado que la prosperidad de mi país le pertenece a todos los que están en la punta de la pirámide. Chile no necesita reprensión, Chile necesita gobernadores justos. Paz”

Otros artistas como Sixto Rein también enviaron apoyo a Chile, esperando que la situación mejore para sus habitantes y se detengan las represiones y actos de violencia.

Fuente: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí