Artistas internacionales y nacionales uniran sus voces en Barquisimeto para el “I love reggaetón 2019”

0
1236

Venezuela contará con la presencia de varios artistas internacionales y nacionales en el próximo concierto “I love reggaetón 2019”.

Este 20 de diciembre, llegarán a territorio venezolano los internacionales Alexis & Fido, Lenny Tavarez y Noriel, que compartirán escenario con los venezolanos Jerry Di y Nakary, en el concierto titulado I love reggaetón, que se estará realizando en Barquisimento, estado Lara, específicamente en Villa Bombin Colonial.

Hasta el momento, los artistas mencionados anteriormente son los confirmados para la presentación, sin embargo podrían existir más sorpresas en los próximos días.

Cabe destacar que, ante el anunció oficial de la página @ilovereggaeton.ve , los puertorriqueños Alexis & Fido comentaron a través de su instagram “20 de diciembre. Barquisimeto, Venezuela”.

Además de, Nakary, la famosa chica que se hizo viral por cantar con Zion en unas playas venezolanas mientras tomaban polarcitas, también estará presente en el show para cantar en vivo por primera vez su tan comentado tema.

“Barquisimeto, esto es sin tabú. Nos vemos este 20 de diciembre en @ilovereggaeton.ve. Se prendió y no estamos hablando de la luz”, manifestó la venezolana.

Finalmente, acordé a la página web el precio de la entrada más económica es de 30 dólares, puesto que la preferencial está en 45$ y la VIP en 75$.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí