Artistas critican a Alicia Machado por llamar “enclosetada” a Enrique Santos (+CAPTURAS)

0
238

Luego de la guerra de dimes y diretes entre Enrique Santos y Alicia Machado, parece que a algunas figuras públicas no les agrado la actitud que tuvo la ex Miss Universo y expresaron su descontento en redes sociales.

Alicia Machado le comento al medio ‘Suelta La Sopa’ que Enrique Santos era una “enclosetada”, a lo que este no se quedó callado y le respondió a través de su Instagram.

El conductor compartió un vídeo dando su respuesta a dicho medio y lo acompaño con el texto, “Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

Además de resaltar, “Yo soy abiertamente gay, ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”.

VER TAMBIÉN:

Enrique Santos le respondió a Alicia Machado luego que esta lo llamara “enclosetada” (+VIDEO)

Ante esta polémica, el Enrique recibió el apoyo de algunos artistas como Shannon De Lima, quien comentó, “Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así como esta señora… Vergüenza es lo que puedo decir!”.

Por su parte, el cantante de música urbana Maffio señaló, “Qué lástima que hay personas con el corazón podrido. Ella me saludó en la premier de Bad Boys y te juro que me dio una vibra rarísima. Como dicen los venezolanos ¡SAPEGATO! Ella es una vergüenza para la gente buena de Venezuela”.

Mientras que Arcángel expresó de manera contundente, “Da vergüenza, sí”.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí