Artistas británicos se unen a las protestas de “Black Lives Matters” en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

0
105

Mientras los manifestantes en los Estados Unidos siguen llenando las calles el miércoles, otras ciudades del mundo han decidido unirse al movimiento “Black Live Matters” y hacer protestas.

VER TAMBIÉN – Ben Afleck, Cara Delevingne, Kristen Steward, Machine Gun Kelly y otras celebridades salen a protestar en las calles de Los Ángeles por la muerte de George Floyd (+FOTOS)

El miércoles por la tarde, varios famosos se unieron a la manifestación “Black Lives Matter” en el Hyde Park de Londres. Entre ellos se pudo ver al actor de “Star Wars”, John Boyega pronunciar un discurso apasionado a los miles de participantes.

El actor de 28 años, habló en contra del asesinato de George Floyd a manos de un oficial de policía blanco en Minneapolis el 25 de mayo, y dijo que «no sabe» si todavía tendrá una carrera después de dar su opinión y ‘hablar desde el corazón’.

“Somos una representación física de nuestro apoyo a George Floyd. Somos una representación física de nuestro apoyo a Sandra Bland. Somos una representación física de nuestro apoyo a Trayvon Martin. Somos una representación física de nuestro apoyo a Stephen Lawrence… Te estoy hablando desde mi corazón. Mira, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero joder eso”. Dijo John durante su discurso.

 

“Las vidas negras siempre han importado. Siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente y ahora es el momento… Necesito que entiendas lo dolorosa que es esta mierda. Necesito que entiendas lo doloroso que es que te recuerden todos los días que tu raza no significa nada y que ese ya no es el caso, ese nunca fue el caso» agregó Boyega.

«…Es muy, muy importante que mantengamos el control de este momento. Que hagamos esto lo más pacífico y organizado posible. Porque quieren que nos equivoquemos, quieren que seamos desorganizados, pero hoy no». Dijo.

Una serie de caras famosas se reunieron en solidaridad con los protestantes, incluida la cantante Dua Lipa y su novio modelo Anwar Hadid, así como el músico Liam Payne y su novia Maya Henry, el ex compañero Niall Horan, la actriz Billie Piper y la cantante Anne Marie.

Dua Lipa

 

Billie Piper
Liam Payne y Maya Henry

Mientras tanto, los tres ex oficiales involucrados en la muerte de George Floyd, fueron acusados ​​de ayudar e incitar al asesinato, según las denuncias penales presentadas por el estado de Minnesota. Y en cuanto a Derek Chauvin, el cargo también fue elevado a segundo grado, desde tercer grado.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí