Artistas boricuas se pronuncian ante el sismo ocurrido en Puerto Rico (+FOTOS)

0
111

Este martes 7 de enero, Puerto Rico vivió momentos de angustia cuando en horas de la madrugada se produjo un temblor de 6.4 grados, siendo el más fuerte en más de un siglo para la isla.

Ante esto, muchos artistas puertorriqueños se pronunciaron al respecto, mandando oraciones y buenos deseos al pueblo boricua, incluso compartiendo información útil sobre qué hacer en casos de emergencia.

El cantante Luis Fonsi público en Instagram una imagen para pedir que todo mejore, “Papito dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer… Otra prueba más! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos”.

VER TAMBIÉN:

Residente se pronuncia ante el temblor que sacudió a Puerto Rico (+VIDEO)

View this post on Instagram

❤️🇵🇷❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Daddy Yankee compartió una emotiva fotografía de vecinos puertorriqueños reunidos para rezar, “Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN”, escribió.

Por su parte, el salsero Marc Anthony posteo una imagen de la bandera y expresó estar orando por Puerto Rico.

En su cuenta, Olga Tañon también pidió oraciones por su país natal, “Puerto Rico necesita oración y el mundo entero! Lo que bueno está pasando es serio y tenemos que unirnos como sea!”.

El actor Julián Gil compartió una foto que reza, “Oremos por Puerto Rico”.

Ricky Martin decidió compartir una imagen con información sobre qué hacer en caso de terremotos y escribió, “Tengamos un plan. Y algo muy importante, abracemos y miremos a los ojos a nuestros hijos y démosle la información necesaria para que se sientan más seguros en caso de emergencia. Mucha fuerza y amor. Seguimos”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí