Artista venezolana causó furor al posar para la revista Playboy (+FOTOS)

0
945

La modelo e influencer venezolana Grecia generó sensación en redes con sus imágenes para la revista Playboy.

Cabe destacar que, la influencer y cantante criolla Grecia mostró a través de sus redes sociales unas fotografías que le hicieron para la portada de la revista para adultos, donde la criolla subió la temperatura al posar con muy poca ropa y con atuendos muy atrevidos que dejaban ver algunas cositas demás.

VER TAMBIÉN – Denuncian a venezolanas de crear contenido en TikTok incentivando xenofobia “Después están llorando” (+Video)

En este caso, Grecia quien sorprendió en la primera plana del mes de agosto expresó su felicidad por ser parte de este nuevo proyecto con la reconocida marca Playboy, añadiendo «Sorpresita. Soy PORTADA @playboymx @playboy AGOSTO 🐰👯‍♀️ Que gusto y placer poder formar parte de esta familia #PlayboyLatam @playboymxoficial.  Vayan a adquirir su revista en la página web oficial, el link está en mi biografía, Qué honor y placer trabajar con ustedes. NO SE PIERDAN las fotos y entrevistas».

Asimismo, la joven originaria de Villa de Cura quien se casó recientemente con el reconocido youtuber mexicano Rayito, expresó que es un honor ser tomada en cuenta como una de las mujeres empoderadas y que su historia sea vista internacionalmente, sobretodo en México que le ha abierto las puertas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí