Víviana Gibelli también solicita ayuda para Alicia Plaza

0
129

La actriz Alicia Plaza solicita donaciones tras dislocarse la cadera con una caída.

La cantante y actriz de televisión Alicia Plaza ha informado a través de sus redes sociales que su salud se ha visto perjudicada luego de sufrir una caída que fracturó su cadera izquiera y por lo tanto necesita con urgencia una prótesis para volver a caminar con normalidad.

En este sentido tanto la artista como sus familiares y amigos, han estado viralizando en redes la campaña #unacaderaparaalicia mediante la plataforma INDIEGOGO con el objetivo de recaudar dinero para así poder costear la operación que necesita con urgencia para poder movilizarse.

VER TAMBIÉN – ATENCIÓN – Alicia Plaza denuncia que su cuenta de Instagram fue hackeada (+VIDEO)

Cabe destacar que, la cirugía tiene un costo de 2240 dólares debido que tras realizarse las placas correspondientes, descubrieron que presenta una muy avanzada artrosis que está afectando sus cartílagos y le urge un reemplazo ortopédico.

Por otra parte, hay que acotar que Alicia es recordada por sus papeles de villana en la televisión venezolana en telenovelas como «Bienvenida Esperanza», «Pobre diabla», «Por estas calles», » Alejandra», «Hay amores que matan», «La Soberana», «Acorralada» entre otras.

Finalmente para su lesión severa de cadera, la artista se mantiene haciendo su rutina de ejercicios en el agua mientras espera su pronta recuperación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí