Artista español se declaró transespecie y se implantó aletas en su cráneo (+FOTOS)

0
278

Un joven español causo revuelo en redes sociales por la manera tan particular que tiene de sentirse conectado con la naturaleza, ya que decidió colocarse implantes en la cabeza y declararse transespecie.

Manuel de Aguas es un artista catalán que aseguró no sentirse cien por cierto humano, por lo que se implantó unas aletas en su cráneo y ahora se considera transespecie, “Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”.

Aguas comentó a un medio argentino que fue un proceso difícil y pese a las críticas que recibió, su familia y amigos siempre lo apoyaron porque vivieron de cerca cada decisión.

VER TAMBIÉN: 

“Me daba tanto miedo” – Belinda muestra el extraño regalo que le dio a Christian Nodal (+VIDEO)

Para la cirugía de implantación tuvo que viajar hasta Japón para realizarla, esto debido a que ningún médico en España quiso tomar su caso.

“Estoy muy contento que finalmente haya podido hacer los implantes en Tokio, después de que la propuesta fuera rechazada en varios centros de España. La normalización de las cirugías transespecie es aún un tema por el que se tiene que abogar. De todos modos, espero que en el futuro todo esto se vuelva más fácil”, señaló.

En cuanto a sus aletas, estas fueron un proyecto diseñado por el mismo que pesan 500 gramos y fueron implantadas a través de un microchip ubicado entre la piel y el hueso que le “permiten recibir información como vibraciones de sonido, humedad, presión y temperatura”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí