Artista dominicana le dedica fuerte tiradera a Yailin: “Tú no eres artista, tú eres dama de compañía”

0
204

Pese a la felicidad que vive Yailin actualmente por su matrimonio con Anuel AA, la dominicana recibió el peor regalo de bodas.

Si bien el hecho de salir con Anuel AA le ayudó a tener muchos seguidores en redes sociales y ser más conocida, Yailin también ha recibido constantes críticas sobre su vida personal y su carrera como cantante.

Recientemente una rapera dominicana conocida como La Yumi, lanzó una canción con fuertes palabras para Yailin, arremetiendo contra ella y haciendo referencia a los comentarios que la esposa de Anuel suele recibir en sus redes.

VER TAMBIÉN:

La rapera argentina Cazzu habla por primera vez sobre su encuentro con Christian Nodal: «Surgió de repente»

La canción se titula ‘Tiradera para Yailin’ y dura casi 5 minutos, donde La Yumi señala que la dominicana solo se ha dedicado a arreglar su cuerpo y no tiene talento.

“Nadie aquí tiene la culpa que tú a tu cuerpo le hayas puesto precio y que tu garganta aquí no valga un peso”; “poco a poco estoy más clara que tú estás donde estás por lo bien que tú lo mamas… escucharte a ti cantar es como escuchar un parto, de tu novela diaria con Anuel ya estamos hartos, tú no eres artista, tú eres dama de compañía”, son algunas de las frases.

En otros versos agrega: “No tienes ningún talento más que sacar la lengua y así te quieres comparar disque con Karol G”; “Con solo 20 años y tiene más operaciones que un examen matemático forrado de ecuaciones”.

Cabe mencionar que la rapera anunció la tiradera en Instagram y en TikTok, asegurando que se trataría de un “regalo de bodas” para Georgina, nombre verdadero de Yailin, aprovechando que hace unos días había firmado los documentos de matrimonio en su boda civil con Anuel.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí