ARTISTA DEL AÑO – Lizzo fue denominada por la revista Time gracias a música positiva (+VIDEO)

0
133

Lizzo, quien está nominada a ocho brillantes Grammy en la gala de 2020, es la artista del año de la revista Time 2019.

La rapera estadounidense, Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, logró coronarse como la Artista del Año según la revista Time , además de compartir su celebración con el Atleta del Año (el Equipo de Fútbol Femenino de EE. UU.), Guardianes del Año (Servidores Públicos) y Empresario del Año (CEO de Disney, Bob Iger).

En este sentido, a través de un comunicado emitido el día miércoles 11 de noviembre, ña revista anunció que Lizzo fue presentada para este puesto por ser «implacablemente positivo e increíblemente pegadizo gracias a su positividad corporal y su defensa del amor propio».

Cabe destacar que, la cantante de 31 años, es una orgullosa defensora de las personas que aman sus cuerpos y comparte sus propias fotos en línea con frecuencia.

VER TAMBIÉN – LO MOSTRÓ TODO – Lizzo enseñó sus hilos mientras hacía twerking en el juego de los Lakers (+VIDEO)

Por ello, Melissa le comentó a la revista Time, que “Ver la belleza en tu cuerpo desnudo es realmente importante. Creo que los cuerpos desnudos son ingeniosos. Son magistrales. Es una obra de arte, Así que tomo desnudos».

Para finalizar, la compositora destacó «Ser una mujer negra está apareciendo, pero en este momento en la cultura dominante finalmente estamos obteniendo un poco más de respeto y lo que debemos«.

Redacción Gossipvzla con información de Mega Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí