Artista chavista va a tener una niña (+Imagen)

0
1517

El cantante chavista Emilio Vizcaino reveló el género de su bebé en una gran fiesta en Los Roques.

Recientemente a través del influencer venezolano La Viperina se reveló que el artista criollo que conforma la agrupación de Los Cadillacs, Emilio, quien también es afecto al gobierno, se encuentra en la dulce espera junto a su pareja Emily Torres. Cabe destacar que, en días pasados se había revelado la noticia pero no habían confirmado el sexo ni el nombre del futuro bebé hasta ahora.

VER TAMBIÉN – “Me dicen loca, fanática..” Dayana Mendoza reacciona a las críticas por su comentario sobre el yoga (+Video)

En este caso, durante el fin de semana Emilio y su novia junto con la compañía de amigos y familiares en el paradisiaco archipiélago hicieron la fiesta de revelación donde revelaron mediante el nombre de su bebé si sería niño o niña, tomando los nombre de Emilia o Emiliano en cuenta.

Ahora bien, a través de un pote de humo rosa revelaron que se trata de una hembrita la que entonces llevará por nombre Emilia, además la pareja del artista ya se encuentra en sus tres o cuatro meses de gestación.

Finalmente, hay que recordar al público que Vizcaíno es conocido por estar en Los Cadillac’s tras su salida del grupo Calle Ciega, además también lo conocen en la farándula por haber salido con la actrices criollas Karlis Romero y Mandi Meza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí