ARTE VENEZOLANO DE LUTO- Murió el artista plástico Daniel Medina

0
454

Este martes 12 de abril, el portal web dedicado al arte venezolano, Tráfico Visual, dio a conocer la noticia del fallecimiento del artista plástico, Daniel Medina con un sentido mensaje para despedir al artista. 

A través de su cuenta de Instagram, se puede leer: «Gracias Daniel por ser amigo y cómplice en todo lo que se me ocurriera. Te fuiste muy pronto. Seguirás muy presente a través de tus imágenes y tus extraordinarias obras».

VER TAMBIÉN: SE HIZO VIRAL- Venezolano subió a un autobús en Perú cantando igualito a Romeo Santos y nadie lo podía creer (+VIDEO)

La plataforma de arte indicó que sus restos serán cremados en la funeraria La Monumental del Cementerio del Este y que no habrá velatorio.

Daniel Medina nació en Caracas en el año 1978. Realizó estudios de Escultura en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas (1997-1999) y Pintura en el Instituto de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón (2000-2004).

Formó parte de diversas residencias artísticas: Artistas en residencia LA LLAMA (Caracas, 2004), Residencia Fundación TUPAC (Lima, 2006), CIFO 2008 Grand and Commissions (Miami, 2008) y Fundación Cisneros½Residencia RIAA (Buenos Aires, 2009).

Asimismo, participó de numerosas muestras colectivas en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. 

Por si fuera poco, su trabajo está presente en importantes colecciones nacionales e internacionales. Entre sus exposiciones individuales más importantes destacan: Futuro Pasado Presente, Mitografías y desapariciones, Orienteering, Space Invaders, entre otras.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí