¿ARTE O VULGAR? – La foto con la que YeiLove anunció que Jorge Villaveces “llegó a casa”

0
569

YeiLove una vez más calienta las redes sociales con una fotografía de ella junto a su novio Jorge Villaveces.

Entre dimes y diretes, la parejita de venezolanos conformado por los influencer YeiLove y Jorge Villaveces se había tomado un tiempo para, según lo dicho por la misma criolla, “hacer lo que cada uno quisiera” mientras uno estaba en Medellín, Colombia y la otra en Caracas, Venezuela.

Sin embargo, el tiempo de la separación no duró mucho porque ya están juntitos nuevamente y para anunciarlo en la comunidad 2.0. la Profe del Sexo se tomó la molestia de publicar una foto de ambos juntos que no dejaba mucho a la imaginación.

LEER TAMBIÉN: “EN CUATRO ME DAN INCREÍBLE” – YeiLove le responde a quienes la critican por ya no tener “grandes nalgas” (+VIDEO)

“Adivinen quien llego a Casa 😏”, escribió la influencer en su postal de Instagram.

En la imagen se les ve a ambos bastante calientes y sin ropa de por medio. La fotografía alcanzó rápidamente los 9 mil me gusta, además de cientos de comentarios por parte de los internautas quienes no dudaron en comentar su felicidad porque ambos estén nuevamente juntos y compartiendo imágenes a las que ya los tienen acostumbrados.

“Creo que después de la sección hubo…”, “Hoy toca PELA 🔥😂”, “Prométenos que si te la eliminan la vas a subir de nuevo 😂😂️” y más comentarios como este fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinen quien llego a Casa 😏 . . Foto by @yiste

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí