Arrugó – Marco Muchetti a Valentina Sánchez: “Le quiero pedir disculpas públicamente” (+VIDEO)

0
669

Recientemente el polémico diseñador venezolano y creador de contenido, Marco Michetti ofreció unas declaraciones públicas tras la denuncia de la  la Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella por acoso y odio en su contra.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un video en donde ofreció unas palabras sobre el caso; reiterando primeramente que en su caso él no la estaba acosando, pues no la sigue, no sabe donde vive o donde trabaja, por ende, no se le puede llamar ‘’acoso’’ a las críticas que hizo.

VER TAMBIÉN: Ay chamo- Valentina Sánchez asegura que “Entes gubernamentales” la están apoyando en el caso contra Marco Michetti (+VIDEO)

Por otro lado, continuó negando que la cuenta que la mandó a suicidarse, @masnuncachallenge, a pesar de que hay pruebas que dejan ver que él maneja la cuenta.

Así fue como en un punto de esta charla aprovechó para pedirle disculpas públicamente a la rubia: ‘’A esta muchacha le quiero decir que si en algún momento mis opiniones fueron desventajosas para ella… Si en algún momento mis opiniones la afectaron emocionalmente cuando ella fue Miss hace dos años… le quiero pedir disculpas públicamente si eso le afectó negativamente. Somos libres de opinar de reinas de belleza; somos libres de decir cuál nos gusta y cuál no’’.

Redacción de Gossip Vzla,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí