«Arriesgó mi vida» – Juliet Lima dice que casi muere por culpa de Arturo de los Ríos por exponerla a esto (+VIDEO)

0
211

Juliet Lima aseguró que estuvo a punto de perder la vida por irresponsabilidad de Arturo de los Ríos.

La actriz venezolana Juliet Lima contó a través de sus redes sociales que se sintió al borde de la muerte luego de que su pareja Arturo de los Ríos la trasladara en un monopatín electrónico a toda velocidad.

VER TAMBIÉN: José Manuel Suárez se molestó con este artista por no asistir a su boda con Daniela Alvarado «supuestamente no le llegó la dirección» (+VÍDEO)

«Casi muero. Yo solo quería un paseo normal, pero el señor @arturodelosrios todo lo tiene que llevar a los extremos, el sabe que no me gustan esas cosas. Arriesgó mi vida», escribió la actriz al pie del video donde pasea con Arturo.

En el material se observa que, mientras se trasladan en el monopatín electrónico, Juliet en medio de los nervios le pide a Arturo que tenga precaución al manejar y que ya no la exponga a tantos peligros.

«Porque cada vez que salgo contigo tengo que sentir que mi vida corre peligro, no podemos salir como la gente normal (…) Bajale la velocidad, Arturo frena (…)» , le reclamaba artista a su pareja quien hacia caso omiso a las peticiones de la mujer.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí