Arriesgada- Migbelis Castellanos se cambió por completo su look a horas antes de conducir los Premios Juventud 2022 (+VIDEO)

0
508

La animadora de Univisión y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos se realizó un tratamiento estético y un nuevo looks poco antes de animar los Premios Juventud 2022.

People en Español se comunicó con la criolla mientras se realizaba algunos tratamientos en un spa de Miami, en dónde además de un facial con láser, también le aplicaron bótox.

VER TAMBIÉN: Todos los famosos venezolanos que asistieron a los Premios Juventud 2022

La también modelo, de 27 años de edad , usa bótox para prevenir y mantener la piel fresca y juvenil: “Mi tratamiento desde que estoy trabajando en la industria siempre ha sido preventivo porque yo no quiero esperar más años y tener que hacerme otras cosas en la piel”, contó.

Por otro lado, decidió cortarse su cabello a la altura de los hombros y con un color castaño claro, dejando atrás su icónica cabellera rubio claro que tenía a todos enamorados.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita fue en donde colgó un material audiovisual del momento de su cambio de look, en donde dejó claro que su nueva imagen es ‘’Muy a lo #MariaJose’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí