ARRIESGADA – Liarys Hernández, la novia de Irrael Gómez, ya quiere otro bebé «me provoca buscar a Liah»

0
115

Liarys Hernández está decidida a tener su segundo hijo con el marketer Irrael Gómez para el 2022.

A pesar de la privacidad con la que llevan su relación, muchos son los seguidores en redes sociales que están al pendiente del amor que se profesan la modelo y empresaria Liarys Hernández y el marketer Irrael Gómez, quienes ya casi celebran el primer año de vida de su primogénito Noah.

Hernández ha compartido con sus seguidores el proceso del postparto en donde les ha comentado que lo más difícil es regresar a su peso ideal. “Ya estoy comenzando a agarrar carnita y construyendo el cuerpo que quiero, después de 10 meses”, comentó la criolla.

Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al informarles que, a pesar del esfuerzo para construir nuevamente su cuerpo de antes del embarazo, está decidida a emprender la búsqueda de un segundo bebé el próximo año.

En la fotografía donde lucía su figura en traje de baño, comentó “me provoca buscar a Liah el año que viene, así que qué cuerpo ni que nada, me sale otra barrigota, los hijos son la cosa más hermosa del mundo”, asegurando que espera esta vez tener una niña.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí