ARRIESGADA – Irene Esser se aventuró a lanzarse en paracaídas para iniciar el año en “libertad” (+VIDEO)

0
57

Irene Esser es una amante de la adrenalina y las actividades extremas, así lo ha hecho saber en diferentes ocasiones, y ahora lo corrobora con un video en el que salta de paracaídas.

La modelo, actriz y ex Miss Venezuela, Irene Esser, ha dejado ver en diferentes momentos que no solo es un buen cuerpo y una cara bonita, sino también una chica bastante inteligente y una aventurera amante de la adrenalina y el deporte extremo, así lo dejó claro en su más reciente publicación en Instagram.

La novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, ha sabido ganarse el cariño de todos sus fanáticos venezolanos y mexicanos gracias al mundo del modelaje, la industria chocolatera y sus trabajos en Netflix, pero algo que le aplauden sus seguidores de manera concurrente es su gran valentía al enfrentarse a estas actividades extremas, que casi nadie tiene el valor de hacerlas.

La intérprete de Bolívar, colgó en su cuenta de Instagram que durante los primeros días de este 2020, vivió una de las experiencias más importantes de su vida cuando volaba sobre el impresionante paisaje de Los Roques, un archipiélago en el mar Caribe ubicado a casi 160 kilómetros de Caracas.

La modelo publicó un video donde se le ve a bordo de un aeroplano y después de saltar acompañada por un experto en este tipo de actividades.

“Gracias @skydivecaribbean por darme la maravillosa oportunidad de llenar mi corazón de libertad en este momento que fue uno de los más grandes de mi vida”, escribió la famosa de 28 años de edad en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí