ARRIBA VENEZUELA – Yerliane Moreno de la Vinotinto Femenina Sub 20, se abre paso en Europa con el UDG

0
93

La capitana de la Vinotinto Femenina Sub 20 consiguió su pase para internacionalizar su carrera en España.

La mediocampista y capitana de la Vinotinto Sub 20, Yerliane Moreno, se une a las filas del UDG Tenerife de la Segunda División de España, compartiendo uniforme con sus compatriotas y compañeras de la selección nacional Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles. De esta manera, Moreno es otra de las deportistas venezolanas que se encuentra dejando el nombre de su país muy en alto en materia de deporte a nivel internacional.

VER TAMBIÉN: ¡TERRIBLE! – Cuatro jugadoras de fútbol venezolanas dieron positivo al Covid-19 en Brasil

Según la información que se generó a través de la cuenta oficial del club Granadilla, la conocida como “La Pantera” será la segunda incorporación del conjunto español, hasta el 2022, tras la llegada de la defensora canadiense Jackie Simpson.

Por su parte, la criolla de 19 años estará asumiendo su primera experiencia en Europa luego de comenzar su carrera en el Deportivo Cúcuta, y haber hecho un largo recorrido por diferentes delegaciones en la Súper Liga Femenina en Venezuela de la talla de Flor de Patria, Deportivo Táchira y Zamora.

Moreno registra una semifinal de un mundial Sub 17 (Jordania (2017), un Campeonato Sudamericano Sub 17 en 2016, una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018 y un subcampeonato en la Liga Sudamericana sub-19 en 2020.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí