Arriba Venezuela- Nuno Gómes dirigió el videoclip del tema «Tiempo» de Wisin y Natti Natasha

0
105

El director venezolano, Nuno Gomes fue el encargado de dirigir el videoclip del más reciente tema de Wisin en colaboración con la dominicana, Natti Natasha “Tiempo”.

Esta nueva canción donde también participó el dúo de productores Los Legendarios, es una clara energía a bailar y a disfrutar de tu novio o tu novia. El video simula un juego de ajedrez en el que los bailarines hacen una coreografía

VER TAMBIÉN: Joven denuncia haber sido víctima de robo a mano armada en Chacao «Me quitaron las entradas de Wisin y Yandel»

El mismo se estrenó este miércoles 31 de agosto y fue dirigido por el criollo Nuno Gomes, quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez. En el video Wisin y Natti Natasha van desplazando las fichas, se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de ellas.

«Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta»,comentó en un comunicado de prensa el boricua. En cuanto a la canción, esta se realizó en su estudio de grabación La Base en Cayey, Puerto Rico.

«Trabajar junto a Natti Natasha siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema. Le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz», agregó Wisin.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí