ARRIBA VENEZUELA – Norkys Batista se reencontró con un par de artistas venezolanos en un restaurante de Miami

0
328

Norkys Batista estuvo de paseo en su nueva ciudad este lunes y se encontró con un par de criollos en un restaurante.

La actriz venezolana Norkys Batista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su actual pareja, su hijo Sebastián Luttinger, el cantante Oscarcito y la modelo y ex miss Mariam Habach, pues con estos dos últimos se encontró en el famoso restaurante de Miami llamado Sano Food, un lugar donde la mayoría de los personajes del espectáculo venezolano asisten cuando se encuentran en dicha ciudad.

Parece que este encuentro no fue planificado, sino que obró el destino para que este trio de grandiosos artistas estuvieran en el mismo sitio a la misma hora y pudieran posar juntos para una fotografía.

Así fue como, lo que comenzó siendo una salida familiar, terminó siendo un grato momento entre amigos.

LEER TAMBIÉN: BUENÍSIMA- Norkys Batista enciende las redes sociales tras posar en un sexy bikini (+FOTO)

Sin embargo, como a los internautas nada se les escapa de sus ojos, no faltó quien preguntara qué hacían Mariam Habach y Oscarcito juntos en el mismo restaurante, pues se muestran muy cercanos en la fotografía e incluso la ex reina de belleza tiene una mano sobre el hombro del interprete en una actitud despreocupada.

Pero al parecer, no se trata de nada de lo que se imaginaron los seguidores, pues Habach estaba en el local con su madre quien fue de visita a Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Venezolanos En @sanofoodmiami #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí