Arriba Venezuela- Nacho, Manny Cruz y Daniel Santacruz nominados a Premios Juventud 2022 con “Dame Una Noche”

0
71

El exitoso merengue que unió a República Dominicana y Venezuela, está considerado en la categoría Tropical Mix (Mejor Colaboración Tropical) del galardón que se entregará en Puerto Rico el  próximo 21 de julio

Manny Cruz, Daniel Santacruzy Nacho, celebran a ritmo de merengue estar incluidos en Premios Juventud 2022 con ‘’Dame Una Noche’’, tema que grabaron juntos y figura entre los nominados de la categoría  Tropical Mix (Mejor Colaboración Tropical).

De esta forma, el popular sencillo suma un nuevo logro y confirma que su pegajoso ritmo y letra se adueñó del gusto del público y de la industria musical.

VER TAMBIÉN: El Puma José Luis Rodriguez se apoyo en el coro y dio muestras de de cansacio en su concierto en Caracas (+VIDEO)

La gala de Premios Juventud 2022 se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, el jueves 21 de julio y se transmitirá en vivo por Univisión.

Escrito por los hermanos Manny y Daniel, Dame Una Noche se ha posicionado  en las principales plataformas y carteleras musicales, destacando por su sonido tropical. En Venezuela, la canción se mantuvo imbatible durante 9 semanas consecutivas en el sitial de honor del Monitor Latino e hizo lo propio en el Record Report, al adueñarse del primer lugar del Top 100 luego de 11 semanas de intensa rotación en las emisoras de todo el país.

“Estamos felices con esta nominación a Premios Juventud y con la gran receptividad que ha tenido Dame Una Noche. Desde su estreno, ha estado rodeado de una energía bonita y no podemos más que agradecer de corazón el apoyo que le brindan”, comenta Manny Cruz, compositor y cantante de música tropical, quien  ha recibido importantes reconocimientos como el ASCAP y Billboard Music Awards, así como nominaciones al Grammy Latino. Recientemente lanzó “Dominicano de Corazón Live”, álbum que se puede disfrutar en plataformas digitales.

Además de promocionar su más reciente producción, Manny Cruz  cumple con una apretada agenda de presentaciones. El dominicano cantó a casa llena en el Lehman Center de Nueva York el pasado mes de mayo y alista nuevas fechas en República Dominicana y en Estados Unidos.  

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí