ARRIBA VENEZUELA- Lisbeli Vera hace historia en los 100 metros planos de los Paralímpicos y se lleva medalla de oro (+VIDEOS)

0
59

La abanderada y atleta más joven de la delegación venezolana, Lisbeli Vera, se subió nuevamente en el podio de los paralímpicos de Tokio 2020, luego de su victoria en la competencia de 100 metros T47, donde logró un tiempo de 11.97 segundos.

La criolla se alzó con la medalla de oro gracias al primer lugar en los 100m T47 y plata en 400m.

VER TAMBIÉN: DE ADMIRAR- La historia de la medallista paralímpica, Clara Fuentes: «Una señora en el mercado me aconsejó que levantara pesas»

De esta manera, Vera se convierte en la primera venezolana en ganar dos medallas en los Juegos Paralímpicos, siendo su primera presea la de plata en la competencia de atletismo de los 400 metros.

Importante destacar que antes de llegar a Tokio, ganó el título Parapanamericano en los 400 metros T47. También se llevó dos medallas de plata: una en los 100 m y la otra 200 m en Lima 2019. 

Además, consiguió un récord y ganó dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial Dubai de 2019. A Vera le resta la competencia por los 200 metros y quiere lograr la hazaña de subirse al podio con su segunda medalla de oro en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí