ARRIBA VENEZUELA – Estos son los venezolanos que recibieron nominación al Latin Grammy 2019

0
156

Varios venezolanos están en la fila para llevarse su Latin Grammy 2019, entre ellos la agrupación de los Amigos Invisibles.

A través de un comunicado en Instagram, la agrupación venezolana Amigos Invisibles celebró su nominación a los Latin Grammy 2019 por su canción Tócamela.

“Tócamela está nominada en la categoría ‘Mejor canción alternativa’ en los @latingrammys. Esta canción fue escrita por Julio Briceño, Catire Torres, Mamel Roura, Servando Primera, David y Jonathan Julca, Silverio Lozada, producida por y #LosAmigosInvisibles”, escribieron en la cuenta oficial de la agrupación.

Sin embargo, esta no sería la primera nominación que reciben los interpretes para los premios latinos más importantes en la industria de la música, pues hace exactamente 10 años, en 2009, que lograron su primer gramófono por su álbum Comercial.

También hay otros venezolanos en la lista para esta edición de los Latin Grammy, entre ellos Ricardo Montaner y el grupo de rock Arawato, con dos categorías cada uno. Así como Chipi Chacón, Nella, Otmaro Ruíz, Rodner Padilla y Cesar Orozco, Juan Delgado, Gabriela Soto y Big Band.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy buenos días; amanecimos con esta gran noticia: #tocamela está nominada en la categoría “Mejor canción alternativa” en los @latingrammys, esta canción fue escrita por Julio Briceño @chuliusbriceno, Catire Torres @ralphdance, Mamel Roura @mamelinv, Servando Primera @servandoprimera @capitanbasura, David y Jonathan Julca @davjulca, Silverio Lozada @silveriolozada, producida por @cachorrolopezok y #LosAmigosInvisibles. Arreglos: Cristian Moraga @cfunk de @lostetas y #LosAmigosInvisibles Grabada por Sebastián Schon y César Sogbe @cesarsogbe, mezclada por Erik Aldrey @ealdrey. Mastering: Tom Hutten @bionicmastering y Enrique González Müller Un tema de #GozaderaRecords®️[email protected] @dittomusic ¡Gracias a todos los involucrados! Vamos por mas. 🕺🏼🔥❤️ #latingrammys #grammys #premiosgrammys

Una publicación compartida de Los Amigos Invisibles (@amgsinvisibles) el

 El evento se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí