ARRIBA VENEZUELA- Este actor venezolano llegará a Netflix por la puerta grande (+VIDEOS)

0
389

El actor con raíces venezolanas, Wilmer Valderrama se fue a sus redes sociales para comentar con sus seguidores que hubo una reunión de la producción que llevará adelante Netflix, «That 90s Show», secuela de la original en donde estará actuando.

Wilmer se deja ver sacando una caja que tiene escrita las palabras «Fez 70». Luego se enfoca un perchero de ropa que se prueba el venezolano y que lo hace lucir como el personaje que interpretó años atrás, con sus pantalones ajustados, camisa brillante con varios botones sin abrochar, sus vellos en el pecho al descubierto y la chaqueta que no puede faltar.

VER TAMBIÉN: IMPACTARON- Estos son los actores venezolanos que brillaron en los Premios Platino 2022 (+FOTOS)

En esta nueva apuesta de la plataforma de streaming seguirá a Leia, la hija de los personajes principales de la serie original, Eric y Donna, reseñó Collinder.

La trama comenzará con la historia de Leia, quien pasará el verano con sus abuelos Red y Kitty en Wisconsin. Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarán a la franquicia en sus papeles originales como Red y Kitty Forman y, por lo que se puede ver, Wilmer Valderrama también hará lo propio como Fez.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí