Arriba Venezuela- Esta conductora venezolana de Univisión gana dos premios Emmy

0
104

“Un sueño hecho realidad” así lo describió la periodista  venezolana, Andrea Igliozzi, el momento en el que fue galardonada por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

La criolla Andrea Igliozzi a sus cortos 24 años, ha logrado conquistar las pantallas del canal hispano de Univisión en la ciudad de Sacramento, California.

VER TAMBIÉN: Ex animadora de Televen se casó en Estados Unidos (+FOTO)

La joven venezolana se llevó dos Emmy, uno como la Mejor Reportaje en la categoría de Ambiente y Ciencia, por una investigación que realizó acerca de la contaminación en los ríos de Sacramento y otro en la categoría de Cobertura Continua por su trabajo en el incendio forestal Dixie al norte de California, mismos que recibió junto a su fotógrafo Maikel D’Agostino,  otro venezolano.

«No me lo podía creer… Este es mi primer año trabajando de reportera y se cumplió mi sueño», añadió. «Desde que tenía 13 años, en Venezuela, soñaba con este momento; luego de tanto trabajo, de tantos altibajos, de conocer personas que se reían de mí por pensar a lo grande, hoy, me siento orgullosa de no haberme rendido y de representar a mi país,” acotó en sus redes sociales.

“Este trabajo, literalmente, te permite explorar todas las áreas del periodismo. Eres protagonista y testigo de la historia que se contará de la forma más veraz y certera”, recalcó Igliozzi.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí