ARRIBA VENEZUELA- Esta animadora venezolana logró su meta de ser reportera en Univisión Miami

0
849

La periodista venezolano, Tatiana Irizar alcanzó uno de sus más grandes sueños en  los Estados Unidos. 

Con profesionalismo se ha ganado el respeto y la credibilidad de la comunidad en el Sur de la Florida.

Luego de ser una destacada presentadora en el canal de la colina, Venevisión donde estuvo al frente por siete años como conductora de Estrenos y Estrellas. 

Tatiana Irizar, es egresada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y figuró como 2da finalista en el Miss Venezuela de 1996, cuando empezó su carrera profesional en el departamento de prensa de Venevisión. Por 15 años desempeñó diferentes roles como reportera, presentadora y productora.

VER TAMBIÉN: UNA VEZ MÁS- Dua Lipa aparece en redes sociales ahora con esta venezolana hablando español 

Luego de migrar a los Estados Unidos, comenzó de nuevo en el competido mercado estadounidense, donde se abre camino como reportera en Univisión Miami: “Lo difícil de emigrar es a la vez lo desafiante. Comenzar desde cero es una lección y un reto constante. Es la lucha entre la determinación y el temor, rendirse o continuar. Repitiéndose una y otra vez que siempre hay que seguir hacia adelante”, nos cuenta Tatiana, quien desde hace casi tres años “patea la calle”, explicó.

Luego de aplicar online a un cargo en Univisión, “tras varias entrevistas, me ofrecieron ser reportera de Univisión Miami. La oportunidad que tanto había buscado”, contó.

“Los primeros meses de trabajo fueron difíciles. No estaba familiarizada con elementos que debía manejar, como la dinámica operativa de Univisión , la política del Sur de la Florida, el crimen, el sistema de salud y otros temas que cubrimos a diario. Fue cuesta arriba para mi, pero seguí adelante, estudié , me preparé, me fajé y me fajo día a día”.

Irizar comentó:  “Sacrificas tiempo con la familia, básicamente no tengo horario fijo . Hay días que trabajo de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde, otros de 2:30 de la tarde a 11:30 de la noche, a veces de 3 de la mañana a 1 de la tarde. Además la mayoría de los domingos siempre en el turno de la noche y también feriados como Navidad, Año Nuevo y el Día de Acción de Gracias’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí