ARRIBA VENEZUELA- Ely Jeims será la protagonista de una nueva serie de Netflix acompañada de grandes actores

0
116

La modelo venezolana, Ely Jeims debutará por primera vez como actriz en un rol protagónico en la plataforma más importantes del cine internacional, junto a grandes actores de Netflix.

La criolla posee unas facciones exóticas y acentúan una mirada fuerte con un cuerpazo de infarto con el que logra impactar aún más. 

VER TAMBIÉN: SERÁN TONTOS- Producción de «La Casa de Los Famosos» salvó a Alicia Machado y dejó a Gaby Spanic cerca de estar eliminada 

La modelo venezolana luego de debutar en las pasarelas más prestigiosas a nivel mundial, entre las que destacan las de Francia, Italia y los Estados Unidos, recibe contrato de varios miles de dólares para protagonizar una serie junto a Marco De La O , actor mexicano, mejor conocido por el papel principal de Joaquín  en la serie de televisión de Netflix y Univisión, “El Chapo Guzmán”.

Vale la pena acotar que esta nueva producción en la que estará Ely está dirigida por el mexicano Geuriel Danini, un reconocido cineasta y director latinoamericano, quien ha tenido a su cargo producciones internacionales de la talla de: “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí