ARRIBA VENEZUELA- El país suma otro Récord Guinness a la línea de chocolate más larga del mundo 

0
106

Esta semana el pueblo de Caripito festejó el primer Récord Guinness para el estado Monagas, de la mano de la Fundación Nuestra Tierra con la Línea de barras de chocolate más larga del mundo.

La Fundación Nuestra Tierra junto a todo el pueblo de Caripito, municipio Bolívar del estado Monagas, realizaron este domingo 17 de abril, la “Línea de barras de chocolate más larga del mundo”, esto como parte del décimo aniversario de la organización.

VER TAMBIÉN: VAMOS VENEZUELA- Esta niña venezolana puso el tricolor en alto en un programa de cocina del Reino Unido (+FOTOS Y VIDEOS)

La presidenta de la Fundación, Leudys González escribió en sus redes sociales: “Lo logramos Venezuela, Caripito tiene el Récord Guinness de la línea de barras de chocolate más larga del mundo, sin cacao no hay chocolate«.

Ahora bien, este es el primer récord de este tipo que se logra en territorio monaguense. La formación de la barra comenzó en la avenida Nueva Jerusalén hasta llegar a la plaza de la Fe de Caripito.

Contó con la participación de más de 600 personas, quienes tuvieron la responsabilidad de colocar cuidadosamente cada barra de chocolate, formando así una línea de exactamente 854,3 metros, y estuvo conformada por 4.289 barras de chocolate, lo que representa aproximadamente 850 kilogramos de este producto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario Últimas Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí