Arriba Venezuela- Carolina Herrera recibirá premio ‘’Toda una vida profesional’’ de las manos de la Reina Sofía de España

0
98

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera está considerada como la diseñadora hispana más reconocida del mundo y su marca ocupa uno de los puestos más relevantes en la moda americana, con presencia en más de 140 países.

A sus 83 años de edad, la criolla cuenta con una larga y fructífera trayectoria profesional en el mundo de la moda, pero también ha estado vinculada en todo momento con causas solidarias. A lo largo de su vida, se ha dedicado a ayudar a un sinfín de problemáticas mundiales como la lucha contra el cáncer, la malnutrición, así como otros que promueven el bienestar de la infancia y la igualdad de la mujer. 

VER TAMBIÉN: OMG – Estos serían los precios de las entradas para el concierto de Mike Bahía y Greeicy en Venezuela

Fue en el año 1981 cuando Herrera logró fundar su propia marca a sus 42 años de edad y realizó su primera colección en Caracas para presentarla sobre las pasarelas de la ciudad de Nueva York. En ese momento, sus trabajos llamaron mucho la atención de las mujeres neoyorquinas y Carolina Herrera se convertía en el nuevo descubrimiento de la moda del momento. 

Los premios sociales de la Fundación Mapfre decidieron premiar este año la trayectoria profesional y humana de la empresaria y diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí