ARRIBA LA INCLUSIÓN- Modelo con Síndrome de Down fue firmada por importante agencia (+FOTOS)

0
254

Beth Matthews, una joven de 22 años de edad, con síndrome de Down firmó un contrato con una importante agencia de modelos llamada Zebedee que se centra en buscar personas inclusivas. 

La rubia firmó su contrato luego que la agencia viera el trabajo de la modelo Ellie Goldstein, quien también ha sido portada de la revista Elle y musa de Gucci con esta condición.

VER TAMBIÉN: Un Momento Oscuro – Alicia Machado recuerda con desagrado su reinado del Miss Universo “Fue un Infierno”

Zebedee comenzó su historia hace cinco años bajo el lema de “agentes de talentos especializados” y tienen en busca de modelos con talentos y discapacidades para que la moda sea más inclusiva.

En cuanto a Beth, inició en este mundo luego que junto a su familia buscarán oportunidades de empleo y notaron que la demanda de personas con discapacidades en la industria del retail está creciendo, a su hija le interesó y fue contactada por la agencia.

Su madre dijo que su hija modela “absolutamente increíble” y con su primera sesión de fotos ya firmó con una de las agencias más grandes del mundo.

Zebedee fue creada con la intención de visibilizar a las personas que han sido excluidas del mundo de la moda.

“La discapacidad a menudo se deja fuera del debate sobre la diversidad; a menudo recibimos informes que buscan «diversidad», pero sin mencionar la discapacidad, las apariencias alternativas o trans/no binario, y queremos cambiar esto. Queremos que sea la norma que los medios REALMENTE diversos se conviertan en algo común”, se lee en el portal web de la agencia.

Beth Matthew con síndrome de Down busca revolucionar la industria de la moda.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias de Aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí