ARRIBA EL TRICOLOR- Mayerlin “La Monita” Rivas es la nueva campeona del mundo supergallo 2020

0
34

La boxeadora venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas derrotó por decisión unánime en 10 rondas a la panameña, Laura Ledezma para  alzarse este viernes como la campeona del mundo supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la cartilla Ko a las Drogas, que se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá.

Por su parte, los jueces de esta pelea certificaron el triunfo de la criolla con puntuaciones de 96-93/98-92/96-94, según reseñó el portal de noticias web de EFE.

VER TAMBIÉN: RUMBO A TOKIO 2020- Yulimar Rojas buscará triunfar en el Metting Metz Moselle Athlelor 2020

A su vez, la venezolana dominó el enfrentamiento de principio a fin, conectando fuerte combinaciones al rostro de la panameña, que nunca puso en peligro a la venezolana con sus golpes.

Asimismo, Rivas usó siempre la distancia, superior a la de su rival, siendo constante el jab de derecha que hacia blanco en la cara de Ledezma.

por otro lado, la panameña se mostró valiente, pero desde el sexto asalto del combate, pactado a diez vueltas, se vio con la boca abierta, siendo muestra de cansancio y del fuerte castigo recibido durante la pelea, que para los últimos episodios se tornó algo sangriento.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí