ARRIBA EL ENCHUFE- Hijo de Elvis Amoroso se fue al Dracufest de Rafael Lacava y fue hasta el chófer de Zion y Lennox (+VIDEO)

0
251

Jesús Amoroso, el hijo del contralor general chavista Elvis Amoroso, generó todo tipo de reacciones luego de ser chófer del dúo de cantantes puertorriqueños, Zion y Lennox, trasladándose desde la ciudad Caracas hasta Carabobo, par el festival Dracu Fest 2022, organizado por el polémico gobernador Rafael Lacava, en Puerto Cabello.

El mismo Amoroso fue quien posteó videos en su cuenta oficial en la red social de Instagram y compartió publicaciones de otras personas que los acompañaron. En varias fotos y video se le puede ver claramente cuando salía desde lo que parece ser el Hotel Eurobuilding de Caracas junto a los artistas hacia la playa Waikiki.

VER TAMBIÉN: Rafael Lacava se pronunció en contra de las críticas por el Dracufest (+VIDEO)

Duke, como lo conocen sus amistades, estrenó en meses pasados ‘’Lady Rose’’, una canción que contó con la colaboración de Zion y que ni siquiera ha alcanzado el medio millón de reproducciones. Ambos mantienen una estrecha amistad. En varias ocasiones el cantante boricua ha viajado a Venezuela y ha compartido con el hijo del contralor chavista.

La amistad es tal que hasta se les ha visto en Los Roques, en plenas restricciones por la pandemia de covid, donde se grabó el video del tema ‘’Sin Tabú’’, de la venezolana Nakary.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí