ARRIBA EL AMOR – Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso

0
58

Finalmente Blake Shelton le hizo la pregunta a su novia Gwen Stefani y ella dijo que sí.

VER TAMBIÉN – COMPROMETIDO – Se rumora que Zac Efron le pidió matrimonio a Vanessa Valladares (+FOTO Y VIDEO)

La pareja compartió la noticia en sus redes sociales el martes [27 de octubre] con una foto de Stefani luciendo un anillo nuevo, mientras comparten un beso.

«Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. ¡Escuché un SÍ!» subtitulo Shelton su publicación en Twitter.

Mientras tanto, la cantante de 51 años, publico la misma imagen en Instagram pero escribió: «@blakeshelton, sí, por favor».

Para los que no están enterados, ambos artistas se conocieron en el set del programa «The Voice» en el 2015 mientras estaban como jurados, y su amistad pronto se convirtió en mucho más.

De hecho, Shelton poco a poco ha ido arrastrando a la estrella del rock/pop, a la música country y ambos han colaborado juntos en algunas canciones como «Go Ahead and Break My Heart», «If I’m Honest» y «You Make It Feel Like Christmas».

La semana pasada, la pareja ganó un premio CMT Music Award por su ultima colaboración «Nobody But You».

Recordemos que Stefani estuvo casada con Gavin Rossdale hasta el 2015 y ambos comparten tres hijos: Kingston, Zuma y Apollo. Mientras que Shelton y su ex esposa Miranda Lambert estuvieron casados ​​de 2011 a 2015.

Si bien Stefani y Shelton ha estado viviendo juntos desde mucho antes de la cuarentena, desde que ambos hicieron su relación pública han estado metidos en especulaciones de matrimonio. Sin embargo, con este anuncio ya los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que seguramente habrá boda pronto.

¡Felicidades a la feliz pareja!

 

Redacción GossipVzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí