¡ARRIBA CAPITÁN! – Tomás Rincón celebra 100 partidos con La Vinotinto

0
33

El capitán de La Vinotinto celebra sus primeros 100 partidos como parte de la selección de jugadores.

Este lunes Tomás Rincon, capitán del equipo de futbol de Venezuela, La Vinotinto, tiene 100 razones para celebrar la vida y el trabajo en el que forma parte, debido a que se conmemoran 100 partidos desde que el jugador entró en la selección.

Desde su debut como profesional, su carácter y personalidad hicieron saber al público que Tomás Rincón había nacido para ser un capitán y portar la preciada cinta.

Desde San Cristóbal comenzó sus pasos por el Unión Atlético Maracaibo, para seguir el Zamora, Táchira y luego saltar a Europa con destino a Alemania en un histórico como el Hamburgo, después Genoa, Juventus y ahora el Torino, siendo un personaje que permitió abrirle camino a varios venezolanos en el exterior.

Su implacable manera de jugar le permitió tener referentes como Juan Arango y José Manuel Rey.

Para todos sus seguidores estos 100 partidos representar el premio al esfuerzo, la perseverancia y la entrega que el futbolista criollo siempre ha demostrado por salir adelante en nombre de su país, sin ningún otro interés más que demostrar la valentía de los venezolanos en el exterior.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí