Arrestaron a una modelo de OnlyFans por apuñalar a su novio en EEUU

0
255

Genie fue acusada de agresión y arrestada para luego ser puesta en libertad sin fianza de por medio

 

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales la noticia de una modelo de Instagram y Only Fans llamada Genie Exum que agredió físicamente a su pareja con un cuchillo. Según declaraciones de las autoridades, alrededor de las 06:45AM un hombre emitió una llamada al 911 indicando que se encontraba herido dentro de su apartamento, ubicado en la décima avenida de Manhattan.

Inmediatamente las autoridades acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron al joven identificado como Frances Amor. Él declaró que fue agredido por su novia en medio de una pelea, apuñalándolo en la espalda y un brazo con un cuchillo. Por suerte el chico fue llevado de urgencia al hospital de Nueva York y lograron estabilizarlo.

VER TAMBIÉN = «Una mujer que le faltó el respeto a Celia Cruz, no es digna de admiración» – A Karina le dicen de todo tras encuentro con sus fans «ella es peruana y reniega de Venezuela» (+CAPTURAS)

Asimismo, la modelo fue arrestada por agresión y poco después puesta en libertad sin ninguna fianza. La fiscalía admitió que esperaban una multa de entre $10.000 y $15.000. Exum se presento ante el Tribunal Penal de Manhattan, donde se le impuso una orden de no contacto con el joven.

Tras esta noticia, las redes sociales de la modelo se han dado a conocer. En Instagram, Genie cuenta con más de 36.000 seguidores a quienes también le da publicidad a su perfil de Only Fans.

 

Redacción Gossipvzla y Reporte Índigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí