Arrestaron a Henry Tomas, el famoso Elliot de “E.T”, por conducir ebrio

0
41

Henry Thomas, conocido por sus papeles en “E.T. el extraterrestre” y “The Haunting of Hill House” de Netflix, fue arrestado este lunes por conducir bajo la influencia del alcohol.

El Departamento de Policía de Tualatin en Oregón confirmó a TMZ, que Thomas, de 48 años, fue arrestado la mañana del lunes después de que los agentes recibieron una llamada al 911 sobre un vehículo sospechoso estacionado en un carril para viajar.

Al parecer, cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Thomas desmayado al volante del vehículo estacionado y tuvieron que despertarlo. Rápidamente los oficiales notaron signos de intoxicación y lo detuvieron.

Así mismo, se informó que lo llevaron rápidamente a la Cárcel del Condado de Washington, donde [después de hacerle una prueba de sobriedad] fue acusado de un delito menor de DUI, según la oficial de información pública de la policía de Tualatin, Jennifer Massey.

Evidentemente, Thomas tuvo que posar para la terrible foto policial donde se le pueden ver sus ojos cansados. Y según informa TMZ aún no ha sido liberado de la custodia. Pero, presumiblemente, los policías lo liberaran una vez esté totalmente sobrio.

Aunque Henry tuvo un papel memorable en la serie de terror de Netflix en el 2018, como una versión joven del personaje de Hugh Crain, quizás sea mejor conocido como Elliot, el valiente niño que descubre y se hace amigo de un extraterrestre en la icónica película de 1982 de Steven Spielberg, “E.T. el extraterrestre”

El actor también ha aparecido en “Gangs of New York” y “Legends of the Fall”.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí