Arrestan al tercer hombre implicado en la muerte del rapero Mac Miller

0
97

Stephen “Stevie” Walter fue arrestado este lunes en Los Ángeles, después de comprobarse que el otro sospechoso, Cameron James Pettit, lo contactó para pedirle 10 pastillas azules de Percocet, en nombre del rapero Mac Miller.

Pettit fue el primer sospechoso que arrestaron a principios de este mes, un año después del fallecimiento de Miller.

La policía le informó a TMZ que Pettit contactó a Walter por las pastillas, luego de discutir los detalles con Miller. Después, un traficante le llevó la dosis a Pettit, quien fue el responsable de entregarla al rapero el 5 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 2:30 am. Dos días después, el cantante de Knock Knock falleció a los 26 años, porque las pastillas contenían oxicodona adulterada con fentanilo.

Según la revista Rolling Stone, Walter fue acusado de conspiración e intento de distribución de una sustancia controlada.

Las autoridades creen que el traficante fue Ryan Reavis, el segundo hombre implicado en la muerte de Miller. Reavis fue detenido después de que los investigadores encontraran un talonario de recetas médicas, medicamentos de prescripción sin especificaciones, objetos para drogarse y una cantidad «útil» de marihuana, al revisar su casa en Lake Havasu City, Arizona.

«Esperemos que nuestro mensaje quede claro. Si vendes drogas ilegales y matas a alguien, la DEA será la voz de la víctima… No descansaremos hasta que se enfrenten a la justicia», advirtieron los funcionarios, tras el arresto de Pettit.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí