Arrestan al actor Zach Avery por cometer estafa multimillonaria en Hollywood

0
199

Zachary J. Horwitz, mejor conocido como Zach Avery, fue arrestado el pasado martes 6 de abril en Los Ángeles, por supuestamente ser parte de una estafa masiva en Hollywood.

De acuerdo con el portal ‘People’, Zach Avery está acusado de falsificar acuerdos de licencias con Netflix, HBO y otras plataformas, para recaudar fondos para su compañía de distribución de películas ‘1inMM Capital LLC’.

Según el FBI, el actor de 34 años robó más de 227 millones de dólares a inversionistas, usando los fondos recaudados para beneficio personal.

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán responde a las acusaciones de abuso por parte de su nieta Frida Sofía (+TWEET)

La compañía ‘1inMM Capital LLC’ fue fundada por Avery en 2013, asegurando que distribuía películas en inglés al mercado Latinoamericano a través de alianzas con HBO y Netflix, las cuales eran falsas, informó el FBI.

El agente del FBI, John Verrastro explicó que Zach le prometió a sus inversionistas ganancias de un 40% en un año, sin embargo cuando llegó el momento de pagarles lo que les debía, Avery falsificó correos electrónicos con ejecutivos de Netflix y HBO para excusar su tardanza.

Por ahora, el histrión está en custodia de las autoridades y tendrá que presentarse en la corte, el juez le puso una fianza de un millón de dólares.

Cabe mencionar que Zach Avery ha participado en películas como ‘Last Moment of Clarity’, ‘The White Crow’ y ‘Farming’, entre otros proyectos cinematográficos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí