Arrestan a falso veterinario que mató a varias mascotas en Carabobo

0
94

En el estado Carabobo capturaron a un hombre que se hacía pasar por veterinario y llegó a matar a varias mascotas en la mala praxis de su falsa profesión.

Este pasado domingo, las autoridades arrestaron a un hombre de Carabobo que fingía ser veterinario profesional para ganarse la vida. En el ejercicio de su falso oficio, llegó a quitarle la vida a varias mascotas que formaron parte de su lista de pacientes.

La información fue otorgada por el Fiscal General de la Administración de Nicolás Maduro, el escritor Tarek William Saab, quien dio detalles de la detención a través de sus plataformas digitales.

El imputado del caso fue identificado como Antonio Villasmil Alarcón, más conocido bajo el seudónimo de Franco Wolfang.

VER TAMBIÉN – Detienen a tres falsos médicos en Bolívar: Se hacían pasar por cirujanos plásticos

El político también dio a conocer que el caso del impostor Villasmil Alarcón fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde se le imputó de delitos como estafa continuada, maltrato animal ajeno, ejercicio ilegal de la medicina, muerte a animal ajeno y apropiación.

Además, en el tweet que publicó en su cuenta oficial de dicha red social, acompañó la información con una fotografía del sujeto en cuestión.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí