Arrestan a Bug Hall, estrella de “La Pandilla”, luego de inhalar latas de aerosol

0
92

Tal parece que Brandon «Bug» Hall estuvo en aprietos legales el pasado fin de semana.

VER TAMBIÉN – Sacan a integrante de “Acapulco Shore” por fumar drogas en pleno show (+VIDEO)

Según reportes, el actor y estrella de “The Little Rascals”, aka “La Pandilla”, fue arrestado cerca de un hotel de Weatherford, Texas, después de que la policía respondió a una llamada para un control de estado y una posible intoxicación por sobredosis.

Bug, cuyo nombre real es Brandon Hall, fue arrestado por posesión de inhalar o ingerir productos químicos volátiles y fue transportado a la cárcel del condado de Parker, donde fue reservado para el procedimiento, según el informe del Departamento de Policía de Weatherford.

De acuerdo con TMZ, fueron los familiares de Brandon quienes solicitaron que la policía lo revisara, y los oficiales encontraron toneladas de latas en toda la habitación. La policía de Weatherford también le dijo al portal de noticias que le preguntaron a Brandon si inhalaba las latas de aerosol, él admitió haberlo hecho y que además no opuso resistencia al arresto.

Los fanáticos de la cultura pop recordarán al hombre de 35 años por su papel del pequeño Alfalfa en “The Little Rascals” en 1994, donde se enamoró de su coprotagonista Darla. Pero también tuvo papeles en la película de 2002 “Get a Clue” junto a Lindsay Lohan, “Masters of Sex”, y en las series de TV: “CSI: Crime Scene Investigation” y “Nikita”, entre otros.

Hall se casó en 2017 y tiene dos hijas pequeñas. La semana pasada, el actor participó en una visualización en vivo de “The Little Rascals” presentada por LA Kings.

 

Redacción de GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí