¿ARREPENTIDOS?- Carolina Sandoval fue incluida de esta manera en el octavo aniversario de «Suelta La Sopa» (+FOTOS)

0
600

El programa farandulero de la cadena hispana de Telemundo cumple esta semana 8 años ininterrumpidos al aire.

A pesar de que el show saldrá del aire a finales de este 2021, el espacio televisivo celebró por todo alto su último aniversario.

«Esta semana cumplimos 8 años al aire, más de 2000 shows al aire en vivo y millones de los mejores televidentes del planeta. Agradecido es poco«, comentó uno de sus conductores, Jorge Bernal quien está en este espacio desde el año 2013.

VER TAMBIÉN: FUERTE- La madre de Carolina Sandoval, Amalia hace una escalofriante revelación: «Sentía que él estaba allí»

El periodista Juan Manuel Cortés, también tuvo palabras de agradecimiento e indicó: «Han sido 8 años al aire obteniendo siempre los mejores ratings, teniendo siempre las mejores exclusivas, 8 años de bendiciones, crecimiento, aprendizaje, un sueño hecho realidad… Gracias a todos ustedes que nos ven y que nos han regalado tanto éxito. ¡Gracias!«.

Y con una gran torta el programa decidió decorarla con imágenes que recogen diferentes momentos vividos en el show en estos 8 años de historia y tal parece que no se olvidaron de la polémica,’La venenosa’, la periodista venezolana, Carolina Sandoval quien fuera una de las figuras principales más carismáticas y polémicas de ¡Suelta la sopa! y cuyo contrato con el programa no terminó para nada bien.

Aquí las mejores fotos de esta celebración:

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí