ARREPENTIDO – Tekashi 6ix9ine le escribe una carta a su juez para pedirle una condena más leve (+CARTA)

0
225

Tekashi 6ix9ine está rogándole a un juez que le dé una sentencia más leve y una segunda oportunidad de vida, escribiendo una carta de disculpas.

Según reporta TMZ, el rapero encarcelado presentó una carta personal que se le atribuye bajo el nombre real, Daniel Hernández, y suena increíblemente arrepentido de sus acciones pasadas antes de su sentencia la próxima semana frente al juez Paul Engelmayer.

VER TAMBIÉN – Esto le espera a Tekashi 6ix9ine una vez que salga de prisión

En su carta, Tekashi escribe: «A medida que se acerca la fecha de mi sentencia, me siento cada vez más abrumado por las emociones. Más que nada, estoy extremadamente agradecido por esta oportunidad de expresarle mi remordimiento, Su Señoría, por esta situación».

El cantante continúa diciendo que si bien no hay excusa para sus crímenes pasados, todavía le gustaría disculparse y tener la oportunidad de cambiar su vida con un nuevo comienzo.

Así, Tekashi69 agrega: «Sé que mi vida nunca será la misma, pero espero que este cambio sea para mejor porque más allá de todo esto, todavía me considero un modelo a seguir para millones de personas como artista, celebridad y como humano. Estoy contento de que el público haya podido presenciarme lidiar con las consecuencias de mis acciones porque siento que arroja una luz sobre lo que puede resultar de la afiliación a una pandilla».

Así mismo, el rapero dice que sabe que este era el plan de Dios todo el tiempo. Y afirma que rechazara sus antiguos lazos con las pandillas, relatando su secuestro y declarando definitivamente que se le vio el error de sus formas.

Él escribe: «Ahora sé que me arrepiento de lo que sucedió porque fui bendecido con el regalo de una oportunidad con la que la mayoría de la gente sueña, pero la desperdicié al involucrarme con las personas equivocadas y tergiversarme cuando debería haber sido fiel a mí mismo y a mis fans».

El arrepentido Tekashi termina la carta diciendo: «Realmente lamento el daño que he causado. Si tengo una segunda oportunidad, no defraudaré a este Tribunal y dedicaré una parte de mi vida a ayudar a otros a no cometer los mismos errores que he hecho».

Para leer la carta completa puede hacer click AQUI

Por supuesto, los fiscales ya presentaron su propia solicitud de una sentencia más leve en el caso de Tekashi 6ix9ine por su gran colaboración como soplón y ayudándoles a sellar algunas condenas.

Cabe mencionar que, la sentencia de Tekashi será dictaminada el próximo miércoles, donde veremos si el juez realmente se conduele de sus palabras.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí