ARREPENTIDO – Pepe Goitia se borrará el tatuaje que se hizo con su ex novia (+VIDEO)

0
104

Pepe Goitia decidió eliminar el tatuaje que se hizo con su ex novia Valentina Gómez.

El reconocido influncer de origen venezolano Gabriel Goitia mejor conocido como Pepe Goitia, tomó la radical decisión de borrar de su cuerpo el tatuaje que se hizo en conjunto con su ex pareja, la también influencer colombiana Valentina Gómez tras meses de haber roto.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez le envía mensaje a Viviana Gibelli «Te prometí que voy a estar aquí, esperándote» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo realizó una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores donde reveló que decidió que eliminará el tatto que se dibujó cuando era novio de Valentina.

«¿Has pensado en tatuarte?», le preguntó un seguidor.

«El 27 de este mes me voy a tatuar y me voy a tapar un tatuaje», respondió Goitia.

«¿Que tatuaje te taparás?», le cuestionaron .

«Para los que me siguen de unos meses atrás saben que tengo un tatuaje con una ex novia y ese es el tatuaje que me voy a tapar», afirmó.


 
El tatuaje que se hizo en conjunto con su ex novia se trata de su primer tatto un dibujo inspirado en el planeta Saturno con tres estrellas y según el influencer nunca fue planeado pero muy significativo.

«Mi creencia sobre el mundo es una fuerza mayor que nos acompaña, algunos lo llaman Dios yo lo llamo universo pero es lo mismo», dijo Pepe sobre el significado del mismo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí