ARREPENTIDO – Mack Roesch se disculpa públicamente con su ex novia Jessica Cediel «estoy dispuesto a sufrir cualquier consecuencia» (+VIDEO)

0
259

Mack Roesch envió unas palabras manifestando su arrepentimiento sobre sus actitudes hacia su ex pareja Jessica Cediel.

Después de toda la polémica que se produjo por medio del anillo de compromiso que Jessica Cediel recibió de su expareja Mack Roesch antes de que finalizarán su romance, ahora el deportista estadounidense ofreció una disculpa pública a la modelo colombiana.

VER TAMBIÉN: Irrael Gómez destruye a Juan Carlos Sosa “si usted tiene una niña de 14 años y conoce a este señor, manténgase alerta”

A través de su cuenta de IG, Mack Roesch demostró lo arrepentido que está por haber insultado a su ex novia Jessica Cediel cuando terminaron, por lo que le pidió perdón a ella y a su familia mediante una serie de videos.

«Esta es una disculpa pública a Jessica Cediel y a su familia. Ya me disculpé en privado con ella y su familia cercana, y ahora lo hago públicamente con sus amigos y sus fans, y estoy asumiendo la responsabilidad de mis acciones equivocadas», comenzó diciendo.

«Realmente siento mucho lo que hice, y estoy dispuesto a sufrir cualquier consecuencia para sanar y reparar la vida y la reputación de Jesse», agregó.

Pero eso no fue todo, en otro video compartido en la red social, Roesch aclaró que Jesse ya era una famosa figura del entretenimiento, y ya tenía su estatus legal en Estados Unidos antes de la relación que sostuvieron.

«Lamento mucho todos mis comentarios negativos y realmente me disculpo con ella, su familia y sus amigos una vez más, y espero que pueda ser perdonado y que pueda ser respetado como hombre para hacer esto, porque ha sido muy difícil», comentó.

«Esta es una situación personal, así que si todos podemos avanzar, esto será lo mejor, gracias a todos por escuchar esta disculpa», culminó el atleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🎬: #MackRoesh se disculpa públicamente por todo el daño causado a su ex #JessicaCediel 🔥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí