ARREPENTIDO – Justin Bieber se disculpó por sus mensajes racistas en el pasado (+POST)

0
70

Justin Bieber comentó ser «joven y sin educación» cuando usaba la palabra nigga en sus canciones hace varios años de forma despectiva.

Cabe destacar que, el cantante canadiense Justin Bieber, cuando tenía 14 años había reemplazado en su canción One Less Lonely la palabra “girl” por “nigga” que significa coloquialmente la palabra negro, sin embargo, en el vocabulario estadounidense es una palabra extremadamente ofensiva para las personas de color.

En este sentido, el compositor de 25 años escribió un post a través de Instagram para disculparse por los comentarios que hizo en el pasado que han sido racistas y perjudiciales para los demás.

Por consiguiente, Bieber compartió una imagen con la frase: «PERMANECER CONTRA EL RACISMO».

Además, escribió «Cuando era joven no tenía educación y me encontré diciendo cosas realmente dolorosas sin conocer el poder de mis palabras. «El racismo sigue siendo muy frecuente y quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y que todos tenemos IGUAL VALOR ANTES DE DIOS».

Después de la reacción violenta de algunos fans al recordar el pasado, Justin lanzó otro comentario para explicar «Pensé que estaba bien repetir palabras hirientes y bromas, pero en ese momento no me di cuenta de que no era divertido y que, de hecho, mis acciones continuaron con la ignorancia» , puntualizó.

La estrella del pop, ha estado trabajando mejorar su comportamiento de chico malo, añadiendo «Me tomo muy en serio todas mis amistades con personas de todas las culturas y me disculpo por ofender o lastimar a alguien con mi comportamiento infantil e inexcusable».

Redacción Gossipvzla con información de Courier Tribune

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí