¿Arrepentido? – El mensaje que Gio Martínez le dedicó a su hija tras las acusaciones de Génesis Leal

0
366

Al parecer el cantante trató de pedirle disculpas a la pequeña por su ausencia

 

A través de su cuenta de Instagram el cantante venezolano Gio Martínez publicó un emotivo mensaje para su hija Amy, luego de haber sido señalado de ser un padre irresponsable por parte de la madre de su bebé, Génesis Leal. Cabe recordar que según la versión relatada por Génesis, el intérprete no mantiene ningún tipo de contacto con su única hija y prácticamente ella se encarga sola de su crianza y manutención, pues actualmente viven juntas en la ciudad de Miami mientras que Gio continúa viviendo en Venezuela.

VER TAMBIÉN = ¿Tirándole punta a Génesis? – Lo que respondió Gio Martínez a la seguidora que le pidió que la embarazara (+CAPTURA)

A pesar de que ocasionalmente el cantante se muestra en sus redes sociales junto a su hija y ha dejado en evidencia su amor hacia ella, lo cierto es que para muchos las palabras de su reciente mensaje fueron una demostración de arrepentimiento.

«Perdóname por no estar 24/7, perdóname por perderme tus fiebres, tus lágrimas y tus llantos. Perdóname por no verte crecer, gatear y caminar, pero quiero que sepas que te amo. Eres y serás el amor de mi vida, espero verte pronto y darte ese amor que sabes que tengo para ti» escribió en el inicio del mensaje.

«Eres ese sentir que sólo nuestro corazón no dejará de latir hasta la eternidad te amaré… Gracias y respeto a tu mamá por cuidar de ti, Dios pondrá todo en su lugar sé que si» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí